Diablo 3: Acto I

Misiones de Campaña.


Acto I


Nuestra aventura comienza justo después de ver como una estrella cae en la vieja catedral, haciendo que Leah y su tío casi mueran y comprobando que las puertas que contienen a los demonios están nuevamente abiertas.

Ahora los muertos infestan Nueva Tristán, lo que ha hecho que héroes de tierras lejanas lleguen a la ciudad para parar este nuevo mal que amenaza con destruir todo.


La Estrella Caída

Objetivos: 

- Acaba con los muertos reanimados que están atacando las puertas de la ciudad.
- Habla con Leah en la taberna del Cordero Sacrificado.
- Mata a los reanimados.
- Encuentrate de nuevo con Leah.
- Habla con el capitán Rumford en la puerta de Nueva Tristan.
- Mata a la madre desgraciada.
- Usa el transportador de las Viejas Ruinas.
- Habla con el Apitan Rumford dentro de Nueva Tristan.

Camino del mirador

Durante estos primeros pasos en el juego, deberás llegar hasta el Camino del Mirador que se encuentra en las afueras de Nueva Tristan. Sin embargo el camino sera poco tranquilo ya que te iras encontrando a un buen numero de enemigos, concreta mente reanimados, que no te darán mucho problema ya que con un par de toques del arma principal pasaran a ser historia.
Sigue avanzando hasta que llegues a las puertas de Nueva Tristan. Una vez alla el capitán Rumford te informa de que solo abrirá las puertas cuando todos los muertos hayan sido eliminados. Por tanto no te queda otra opción que ayudar a los guardias a matar a todos los muertos vivientes que irán llegando en hordas. Ahora dependiendo del tipo de personaje que lleves, sitúate detrás del capitán para empezar a lanzar ataques a distancia o bien tiende emboscadas y realiza ataques cuerpo a cuerpo. Sea como sea debes eliminar a todos los muertos vivientes, siendo poco probable que sufras graves daños.

Nueva Tristan

Después de la batalla el capitán Rumford te revelara que la estrella cayo sobre la catedral y que la única superviviente a la tragedia fue Leah. Ahora tendrás que encontrarla para conseguir información sobre los acontecimientos. No tendrás que dar demasiadas vueltas, ya que se encuentra en la taberna el Cordero Sacrificado, justo en la entrada de la ciudad. Si quieres puedes darte un paseito por Nueva Trisan y hablar con distintos personajes (el alcalde, el sacerdote, ciudadanos, etc.) para hacerte con información. Sea como sea, cuando acabes de cotillear entra en la posada y habla con Leah.
Leah te hablara de su tío, Deckard Cain y de como tras caer la estrella se abrió una puerta infernal que acabo con el. Al poco de iniciar la historia ciertos personajes, ciudadanos heridos, se convertirán en reanimados y te atacaran. Elimi­nalos a todos y habla nuevamente con Leah que te indicara que debes hablar con el capitán Rumford.
Antes de salir de la taberna inspecciona bien el lugar ya que en la habitación de Leah podrás encontrar un libro que te darán mas información de la historia y lo mejor te concederán una buena cantidad de EXP. Ademas cuando salgas de la taberna inspecciona también la casa que hay al lado (que es la casa del tiro de Leah) para encontrar otro libro.
Dirígete en busca del capitán Rumford, ya que tendrás que ayudarlo a proteger la ciudad de un buen numero de reanimados que intentan destruir las barricadas que defienden la ciudad. Si te fijas hay un enemigo que hace que cada vez surjan mas reanimados, se trata de una madre desgraciada, por lo que la estrategia a seguir es clara: encárgate en primer lugar de ella y mátala antes de que vomite nuevos refuerzos. Ten especial cuidado con su ataque vomito, ya que produce bastante daño.

Camino a la Antigua Tristan

Ahora deberá dirigirte hacia la parte norte del mapa, avanzando por el Camino de Antigua Tristan con el objetivo de llegar a las Viejas Ruinas, lugar en el que se encuentra la reina desgraciada. Deberás matar a la reina para que las madres desgraciadas y sus reanimados dejen de acosar a Nueva Trisan. El camino estará plagado de reanimados, abotargados, cadáveres errantes y malignos con púas, que son capaces de lanzar ataques a distancia pero que son débiles en resistencia a ataques cosifico por lo que si no quieres aguantar una sangria constante de salud te sugerimos que los elimines en primer lugar.
No olvides inspeccionar los distintos edificios y objetos en los que puedes hacer clic que encontraras en el camino ya que te pueden dar bastantes items interesantes o pequeños enfrentamientos con grupos reducidos de enemigos que te darán unos puntos de experiencia bastante valiosos para subir rápido de nivel.

Viejas Ruinas

Cuando llegues a las Viejas Ruinas encontrarás que es una zona bastante rectangular en la que encontrarás a la Reina desgraciada. Entes de lanzarte a eliminarla, recorre la zona en el sentido contrario a las agujas del reloj. De esta forma te encontrarás a varias madres desgraciadas y a reanimados que te ayudarán a subir de nivel y a obtener el bonus al matar a tres madres desgraciadas que te concede 450 EXP y 50 monedas de oro. No olvides inspeccionar el expositor de armas para hacerte con nuevas armas más potentes. Gira cuando llegues al transportador que hay en la parte este y prepárate para tu encuentro con la reina desgraciada.


Combate con boss: Reina Desgraciada.

La Reina Desgraciada es el primer mini boss que te encontraras. Sus ataques mas comunes son escupir proyectiles e invocar muertos que te pueden mantener bastante ocupado mientras ella se encarga de ataques mas potentes. Sin embargo su ataque principal es el de invocación de reanimados, pudiendo invocar hasta un máximo de diez, sin embargo lo mas común es que no esta escoltada por mas de cinco, a no ser que elimines a los reanimados o bien los alejes de ella, por lo que invocara mas. A decir verdad acabar con la Reina Desgraciada es bastante fácil, para ello centra tus ataques en ella dejando a los reanimados en un plano secundario. Con esta estrategia conseguirás limitar el número de reanimados que puede invocar y evitarías complicar la batalla. Sea como sea, deja a los reanimados para el final y centra todos tus ataques en la Reina.
Cuando hayas eliminado a la Reina Desgraciada y no queden mas reanimados deberás volver a Nueva Tristan e informar al capitán Rumford de lo que acabas de hacer. Para ello en lugar de desandar tus pasos (aunque puedes hacerlo en busca de I­tems que se te hayan pasado por alto, o en busca de más puntos de EXP) puedes usar el transportador que hay cerca de la puerta que se activará cuando estas cerca del mismo. De nuevo en Nueva Tristán busca al capitán Rumford cerca de la taberna El Cordero Sacrificado e informarle de que la amenaza ha desaparecido, dando con esto la primera búsqueda por concluida.








Comentarios

Entradas populares