Diablo 3: Acto 2
Misiones de la historia principal
Al iniciar el Acto II, ve al punto indicado en el Campamento Secreto para hablar con Leah y activar esta misión. Ve al Zoco de Caldeum Sal del campamento por la parte Noreste. Habla con Asheara Estará ahí mismo nada más entrar, así que habla con ella. Atraviesa el Cañón Hendido Avanza por el Zoco de Caldeum para salir al exterior por la parte Noreste y te reunirás con una nueva seguidora, la Hechicera, aunque de momento sólo te acompañará pero no será tu seguidora. Entonces atraviesa todo el Cañón Hendido. Mata a los cultores emboscados Al llegar al punto indicado en donde el camino está bloqueado, sufrirás una emboscada y tendrás que derrotar a los cultores y demás bichos que estos invoquen. Habla con la hechicera en el Cañón Hendido Tras derrotar a todos habla con la hechicera sobre lo sucedido y esta despejará el camino. Mata a los lacunis que atacan a los Lobos de Hierro Avanza un poco y ayuda a los guardias “Lobos de Hierro” a derrotar a los enemigos. Habla con el Lobo de Hierro Jarulf Habla con él ahí mismo tras haber eliminado a los enemigos. Se habrán activado dos objetivos a la vez. Interrumpe el ritual del Cónclave Secreto Interrumpe el ritual del Altar Oculto En ambos objetivos tendrás que localizar una guarida en el mapa (en la siguiente zona de la Meseta Ululante), entrar y acabar con los enemigos de dentro. Para ello fíjate en las pisadas ocultas que aparecerán por el suelo y en lo que te dice la hechicera sobre ello. Ve al Puente del Cañón Negro Ya habrá una flecha que te indique la localización del Puente al Noroeste del mapa, así que dirígete hacia allí. Habla con la hechicera Al llegar al puente, habla con la Hechicera. Habrás completado la misión y se te dar la opción de que la Hechicera se una a ti como seguidora.
- El camino a Alcarnus
Cruza el Puente del Cañón Negro Tan solo tienes que cruzar el puente que acaba de crear la hechicera. Encuentra la Avanzada de Khasim Empezarás en la zona de las Minas del Cañón Negro, así que ve hasta la de los Vientos Azotadores, que debería estar al Noroeste, y busca la Avanzada de Khasim por allí. Habla con el teniente Vachem Cuando llegues a la Avanzada, pasa por donde están los dos guardias y avanza hasta encontrarte con Vachen, con el que tienes que hablar. Entra en el Centro de Mando Se habrá abierto una trampilla cerca de donde está Vachem, así que ve por ella para entrar al Centro de Mando. Mata a los demonios en el Centro de Mando Elimina a todos los enemigos que aparecerán en el lugar al terminar la pequeña escena. Abre la jaula cerrada Con la zona despejada, examina la jaula para liberar a los prisioneros. Mata a los demonios disfrazados de la Avanzada de Khasim Cuando terminen de hablar los prisioneros liberados, sal para afuera y ayúdales a eliminar a los enemigos que habrán aparecido en la zona. Habla con el capitán Davyd en la Avanzada de Khasim Ya habrás recibido la recompensa de la misión, pero para terminarla y activar la siguiente (La ciudad ensangrentada) habla con Khasim ahí mismo.
- La ciudad ensangrentada
Atraviesa la puerta este de la Avanzada de Khasim Ve por la puerta que te abrirá Khasim. Ve a Alcarnus Atraviesa toda la zona de los Vientos Azotadores hasta llegar a la de Camino a Alcanus, que debería estar por la parte Sur. El sitio por donde tienes que ir está bien cerca, al Este, pero antes tendrás que derrotar a un gigantesco enemigo que aparecerá por la puerta, a él y a sus súbitos. Bonus: Prisioneros enjaulados salvados 0 / 8 Es un objetivo opcional y además, hay más de 8 prisioneros en total para liberar, aunque para el objetivo sólo son necesarios 8. En cualquier caso, acércate a sus jaulas y examínalas para liberarlos mientras te diriges hacia el siguiente objetivo (ya vendrán marcados cada uno de ellos con un círculo amarillo en el mapa del juego, aunque los restantes después de haber liberado a 8, ya no vendrán marcados). Encuentra la Guarida de la Bruja en Alcarnus Liberes o no a los prisioneros, rompe las barricadas de madera que bloquean el camino hacia la siguiente porción de Alcarnus y ahí ya atraviesa toda la zona, completamente lineal, para entrar en la Guarida de la Bruja en el otro extremo. Mata a Maghda Una vez dentro tendrás un enfrentamiento contra un Mini-Boss, Maghda. A parte de lógicamente mandarte a numerosos esbirros, en ciertos momentos de la pelea, Maghda estará cubierta por una burbuja de energía que la hará invencible mientras esté activa, así que en ese momento ni te molestes en atacarla y aprovecha para cuarte, eliminar al resto de enemigos o simplemente huir. En cuanto veas que se le agota la energía de la barrera, no pierdas ni un segundo y atácala rápidamente. Vuelve al Campamento Secreto Ya habrás recibido la recompensa, pero para completar la misión tienes que regresar al Campamento Secreto (utiliza la tecla T para abrir un portal en lugar de hacer todo el camino a pie). La siguiente misión será la de Una audiencia real.
- Una audiencia real
Habla con Asheara frente a las puertas de Caldeum Sal del Campamento Secreto por la parte Norte y en la siguiente zona acércate a Asheara que estará junto a la multitud y habla con ella. Pide a Asheara que te lleve al Palacio Imperial Acércate a la puerta que estará ahí mismo y habla de nuevo con Asheara para que la abra. Habla con el emperador Hakan II Tan solo tendrás que ver la escena. Mata a los demonios del Palacio Imperial En cuanto retomes el control prepárate para una emboscada. Huye del Palacio Imperial Tras haber eliminado a todos los enemigos sal del lugar por la puerta que ya se habrá desbloqueado. Aunque el camino que todavía tienes que recorrer está plagado de enemigos. Invocadores de demonios eliminados: 0 / 4 En la esquina, además de a los enemigos, tendrás que destruir también sus artilugios invocadores para que no sigan saliendo más. Huye hasta las Cloacas de Caldeum Continua hasta el final del camino, mientras vas eliminando a más enemigos que saldrán a tu paso, y entonces entra en las alcantarillas por el agujero que ya verás en el suelo. En este momento habrás completado esta misión y activado la siguiente, Aliados inesperados
- Aliados inesperados
Encuentra la Fosa del Mal Tienes que avanzar por las Cloacas de Caldeum hasta encontrar las escalerillas que te llevan a la siguiente zona de las mismas, la Fosa del Mal Mata a los hombres serpiente que retienen a Adria Verás una pequeña escena y al terminar tendrás que eliminar a todos los enemigos, liderados por “Goz'Turr el Torturador”. Habla con Adria en la Fosa del Mal Con la zona despejada, habla con Adria ahí mismo. Habla con Adria en el Campamento Secreto Utiliza el portal que habrá invocado Adria para volver al campamento y una vez allí, habla de nuevo con ella. En cuanto lo hagas ya habrás completado esta misión y podrás empezar con la siguiente El traidor de los Horadrim.
- El traidor de los Horadrim
Encuentra la puerta del oasis al Conducto Anegado Dirígete hacia la salida Noreste del campamento y tras una pequeña escena, finalmente toma esa salida para llegar al Zoco de Caldeum. Ve al punto indicado y utiliza esa entrada de alcantarilla para ir al Conducto Anegado. Ve hasta le punto indicado para encontrarte con Hakan II. Habla con el emperador Hakan II en el Conducto Anegado Habla con él cuando te lo encuentres. Encuentra el Oasis de Dahlgur Pasa por la puerta que te abrirá Hakan II y baja por las escalerillas para entrar en el Sumidero en Ruinas. Atraviesa toda las cloacas hasta encontrar la escalerilla que te lleva a la zona del Sendero al Oasis. Encuentra las Ruinas Abandonadas en el Oasis de Dahlgur Al salir de ese pequeño camino inicial ya entrarás en la zona del Oasis de Dahlgur y ahí tienes que buscar la entrada a las Ruinas Abandonadas. Encuentra la cabeza de Zoltun Kulle Recorre las estancias de las Ruinas hasta encontrar la cabeza de Zoltun Kulle. Hazte con la cabeza de Zoltun Kulle Cuando la encuentres simplemente recógela. Habla con Adria en el Campamento Secreto Antes de nada puedes eliminar al Guardián Ancestral que habrá aparecido. En cualquier caso, utiliza la función del portal de la ciudad para ir automáticamente hacia allí y cuando llegues, habla con Adria. Habrá invocado a zoltun Kulle y con ello completarás la misión. La siguiente será Sangre y arena.
- Sangre y arena
Entra en el Cauce Antiguo en el Oasis de Dahlgur Utiliza el Transportador del Campamento Secreto para viajar al Oasis de Dahlgur. Entonces, ve a la parte Norte y esta vez cuando te acerques a la puerta del Cauce Antiguo, aparecerá Kulle y te la abrirá. Palanca de la Sala de Control Occidental accionada Pasa por la única puerta que hay ahí para ir al Canal Occidental y en esa zona busca la puerta que te lleva a la Sala de Control en donde tendrás que accionar la palanca. Palanca de la Sala de Control Oriental accionada Tras accionar la palanca anterior, pasa por la puerta que hay ahí mismo para ir al Canal Oriental. De nuevo busca una puerta que te lleve a la Sala de Control y acciona la segunda palanca. Abre la entrada al Pasaje Encharcado Tras haber accionado la segunda palanca, ya se habrá completado este objetivo. En este momento, ya recibirás la recompensa de la misión pero aún tendrás que hacer más objetivos. Entra en el Pasaje Encharcado por el Cauce Antiguo Pasa por la puerta que está ahí mismo para volver a la zona central y entonces ve al Pasaje Encharcado por la puerta que acabas de abrir. Mata a los traicionados Nada más entrar en esta zona del pasaje Encharcado, verás una pequeña escena de alguien escondido dentro de un barril. Pero antes de nada tendrás que matar a todos los “traicionados” que aparecerán en la zona. Rompe el barril parlante Acércate al barril y examínalo para liberar a la persona que estaba dentro. Habla con Shen el Avaro Tras haberlo liberarlo, habla con él. Encuentra el crisol en los Acueductos Ocultos Con la nueva compañía de Shen el Avaro, dirigiros hacia la marca del Noroeste para ir a la siguiente zona de los Acueductos Ocultos. Mata a Gavin el Ladrón Cuando llegues a la parte en la que está el Crisol, antes de nada tendrás que enfrentarte a Gavin el Ladrón. Coge el crisol Tras haberlo derrotado ya podrás recoger tranquilamente el crisol.
- La piedra de alma negra
Busca los Archivos de Zoltun Kulle en las Arenas Desiertas Tal y como te indicará Kulle, ve a la parte Norte de las Arenas Desiertas y entra en el “portal” que verás allí para ir a los Archivos de Zoltun. Ve a la Terminal Cruza el puente hacia el Noreste para llegar a la Terminal en el punto indicado, mientras a mitad de camino Leah se une a ti. Cerradura de las sombras del Abismo Desconocido abierta Cerradura de las sombras del pasaje Tormentoso abierta Tienes que ir por ambos portales, uno a cada lado, y en cada uno de ellos localizar y accionar la cerradura. Da igual el orden en el que lo hagas. Entra en el Reino de las Sombras por la Terminal Aún no habrás completado la misión aunque ya hayas recibido la recompensa. Regresa a la zona inicial con las Terminales y esta vez ve por la del centro, que ya estará activada. Encuentra el cuerpo de Zoltun Kulle Tienes que atravesar todo el Reino de las Sombras hasta encontrar el cuerpo de Zoltun Kulle. Habla con Leah en la Terminal Regresa a la Terminal y habla con Leah allí, directamente o después de haber eliminado a los enemigos que aparecerán. Entra en la Cámara de la Piedra del Alma por la Terminal Ahora utiliza el transportador del centro para ir a esa zona. Habla con Zoltun Kulle Más que hablar será luchar contra este mini-boss y sus dos gigantescos esbirros, los Guardianes Eternos. Primero elimina a los grandullones para que no molesten y después ya céntrate en el propio Zoltun. Consigue la piedra de alma negra Tras haber derrotado a Zoltun Kulle y recogido el botín, cruza el pequeño puente en el centro de la zona y verás una escena. -Habla con Adria en el Campamento Secreto Regresa al Campamento Secreto y habla con Adria allí mismo. Recibirás tu recompensa (la última) y ya habrás completado esta misión. La siguiente será la de La purga de Caldeum.
- La purga de Caldeum
Encuentra a Asheara en el Zoco de Caldeum Ve a la zona del Zoco de Caldeum y luego al punto indicado para encontrarte con Asheara. Hablar con Asheara Habla con ella para recibir el siguiente objetivo. Escolta a los refugiados de Caldeum hasta el Conducto Anegado Verás varios puntos amarillos en el mapa de esta zona, así que el objetivo será ir a cada uno de ellos, acercarte a los refugiados o inspeccionar su escondite para que te sigan y entonces llevarlos sanos y salvos hacia donde está Asheara. Tendrás que evitar no solo que los enemigos les hagan daño, sino también los proyectiles que caen del cielo. Es mejor que no te compliques intentando llevar a todos a la vez, pero tampoco te relajes mucho por que hay un tiempo límite. Entra en la ciudad de Caldeum con Leah y Adria Sin importar cuantos refugiados hayas salvado, dirígete al punto indicado para entrar en la ciudad. Ve al Palacio Imperial Ve hasta el final del camino, eliminando a los enemigos que salgan a tu paso, y entra en el Palacio Imperial.
- Señor de la Mentira
Mata a Belial El combate contra Belial consta de tres fases, siendo la primera de ellas tan solo una especie de introducción con unos cuantos enemigos menores. En la segunda fase se unirá Belial a la fiesta, pero en su forma pequeña e “inofensiva”. Lo realmente interesante viene en la tercera fase, cuando Belial muestra su verdadera y peligrosa forma. A parte de evitar el resto de sus ataques, lo que hará bajar bastante rápido tu vida serán los círculos mágicos que aparecerán cada cierto tiempo en el suelo y que cubrirán gran parte del mismo; al resto podrás sobrevivir, pero a esos mejor que no te toque ni lo más mínimo. Hazte con el alma de Belial en el Palacio Imperial Entre todo el botín estará el alma de Belial, así que acércate a ella para recogerla. Habla con Tyrael en el Campamento Secreto Regresa al campamento y habla con Tyrael allí. Habla con el líder de la caravana para abandonar Caldeum Cuando estés listo, habla con el líder de la caravana y no solo habrás completado esta misión sino también el Acto II.
Comentarios
Publicar un comentario